Me parece que el hijo actua con mucha dureza con su padre, pero cuando el padre le dice que lea su diario se da cuenta de que tuvo paciencia y era igual nada mas preguntando y el padre le respondia bien. El hijo se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le dio un abrazo y un beso.
Este vídeo nos hace darnos cuenta de que no tenemos paciencia y a la primera de cambios saltamos de malas maneras y no nos damos cuenta que si tuviéramos un poco de temple no le haríamos tanto daño a esas personas. Si les respondiéramos bien y con paciencia no lo pasarían tan mal y darnos cuenta tan bien que nosotros podemos estar en la misma situación que esas personas.
Yo pienso que en la vida no se puede perder la paciencia con nadie, y sobre todo con la gente que te quiere. Hay que entender a las personas, y ponernos en su lugar para poderles ayudar. A ciertas edades hay enfermedades que requieren mucha paciencia amor y compresión.
Me ha hace pensar la poca paciencia que tenemos hoy en día con nuestras personas mayores, la poca memoria que tenemos hacia nuestra infancia y la predisposición al enfado sin pensar con quien lo tiene ellos lo dieron todo por nosotros. Una persona con cualquier demencia senil no esta sorda, pensamos que dando le voces nos va a entender mejor, solo necesitan dos cosas importantes: Darle mucho cariño y muchísima paciencia, y por supuesto entender la enfermedad a la que no afrontamos.
Me parece que el hijo actua con mucha dureza con su padre, pero cuando el padre le dice que lea su diario se da cuenta de que tuvo paciencia y era igual nada mas preguntando y el padre le respondia bien. El hijo se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le dio un abrazo y un beso.
ResponderEliminarEste vídeo nos hace darnos cuenta de que no tenemos paciencia y a la primera de cambios saltamos de malas maneras y no nos damos cuenta que si tuviéramos un poco de temple no le haríamos tanto daño a esas personas. Si les respondiéramos bien y con paciencia no lo pasarían tan mal y darnos cuenta tan bien que nosotros podemos estar en la misma situación que esas personas.
ResponderEliminarYo pienso que en la vida no se puede perder la paciencia con nadie, y sobre todo con la gente que te quiere. Hay que entender a las personas, y ponernos en su lugar para poderles ayudar. A ciertas edades hay enfermedades que requieren mucha paciencia amor y compresión.
ResponderEliminarMe ha hace pensar la poca paciencia que tenemos hoy en día con nuestras personas mayores, la poca memoria que tenemos hacia nuestra infancia y la predisposición al enfado sin pensar con quien lo tiene ellos lo dieron todo por nosotros.
ResponderEliminarUna persona con cualquier demencia senil no esta sorda, pensamos que dando le voces nos va a entender mejor, solo necesitan dos cosas importantes: Darle mucho cariño y muchísima paciencia, y por supuesto entender la enfermedad a la que no afrontamos.